entre ellos el futuro gobernador
RABIN, MARGARITA Y ANGEL
Campañas adelantadas/ Güero Mercado sustituto del futbolista/ ¿Informes legislativos para que? / Los “muros falsos” de Paco Sánchez…
Carlos O. Morales
…y si no es así, que el pueblo de Morelos me lo demande…una vil mentira que cada tres y seis años pronuncian quienes llegan al poder por una mala decisión de la ciudadanía. En este caso la gente de Morelos ya está cansada, y ya se le pidió de manera reiterada a Cuauhtémoc Blanco y nada que hace caso, sin embargo, parece que ya entendió, ya vislumbró que entre más pase el tiempo al frente de los morelenses mayor será el fracaso político para él y el malévolo y perverso de su medio hermano Ulises.
Sus sonrisas de ambos les habrá de costar muchísimo en vísperas del proceso electoral del 2024. No se deben confiar, su amistad y supuesta cercanía con el presidente López Obrador, no se ve real ni sincera, y solo basta recordar que el primer mandatario es el hombre mejor informado cada mañana antes de clarear el alba.
López Obrador, conoce cada problema y cada suceso en los 32 estados del territorio nacional, su equipo de inteligencia, lo alimenta de lo que acontece en todos los rincones del país, y Morelos no escapa a ser vigilado, nos tiene a tiro de piedra, tras lomita, y sus abusos y presuntos desvíos de los nativos de Tepito no son la excepción, los conoce y sabe bien. Incluso, políticamente sabe el Ejecutivo que le habrán de afectar enormemente si los acepta en las filas de MORENA, serian factor de división y fractura, ¿ya se fueron lisos y limpios e inmaculados el español Sanz y el vástago de Ojeda Paullada? No lo creo, ¿el de comunicación también? ¡menos!
Ya que hablamos de MORENA, son dos los que ya se enfilan rumbo a la gubernatura, Rabindranath Salazar Solorio y Margarita González Sarabia, los más cercanos, estos sí, al primer mandatario, solo han sido tres los fieles seguidores del nativo tabasqueño, los tres reconocidos por todos los morelenses donde quieran que se paren, a diferencia del incomodo de Ulises Molina Blanco, los tres –uno de ellos, lamentablemente ya fallecido- Raúl Iragorri, Margarita González y Rabin Salazar.
De ahí en fuera no hay más, los que brincan y llaman la atención del dedo de su santidad presidencial, deben buscar ya otras posiciones, la primera ya tiene dueño. Y estos dos, solo hay uno que les puede provocar inquietud y ser el rival a vencer, este es el actual senador, Ángel García Yáñez.
Político morelense con capital político de peso, real, nacido en Zacualpan de Amilpas, allá por 1967.
Charro de pura cepa, especializado en los espectáculos ecuestres, sus actividades lo llevaron a ser muy popular, lo que aprovecho para buscar ser alcalde de su pueblo natal, ahí donde su tierra es su ombligo y la raíz de su origen morelense misma que gobernó de 2009 a 2012.
Ángel García Yáñez, para llegar al Congreso del Estado y ser legislador de 2012 a 2015, y para continuar con su exitosa carrera, en el 2015 y hasta el 2018 fue diputado federal, y del 2018 a la fecha es senador por Morelos único político que ha logrado en las urnas más de 200 mil sufragios. Esto es lo que lo hace ser el rival a vencer y el más peligroso para el candidato de MORENA a la gubernatura de Morelos en el 2024.
Y como diría mi amigo Salinas de Gortari, no se hagan bolas, lo de MORENA ya está cocinado, y no buscamos chamba ni convenios, y por tal motivo, mejor tocamos el tema que ya les quema las manos a los actuales congresistas, aunque no es ni ley, y mucho menos publicado en el Diario Oficial del gobierno de Morelos, los diputados de la 55 Legislatura podrían aprobarse –pese a que no han hecho absolutamente nada- sus 300 mil pesos para rendir un informe de labores que no producen ningún beneficio a los morelenses, mismos 300 mil que suman seis millones de pesos por el primer año de su mitotera y farsante legislatura y que serían 18 millones si se autorizan la misma cantidad los próximos periodos ordinarios de sesiones del segundo y tercer año legislativo, aquí la pregunta es, ¿nos sirven de algo los informes y la quema de incienso para lo poco y nada que de legislación hicieron en el ya final del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año parlamentario?.
Y para concluir, otro perverso y mitotero “equipo de comunicación y red digital” encabezado por F. Pérez entre otros, cuyos sueldos son pagados por los impuestos de todos los morelenses, para manejar los “muros” o páginas en redes sociales, de “Paco Zavala Sánchez”, mismos que responden como si lo hiciera el legislador en mención.
Nos quieren vender la imagen de un Paco Sánchez con una capacidad ideológica brillante con la intención posible, de mantener interesada a la ciudadanía en general en una imagen que finalmente no es real ni verdadera, lo que vendrá a causarle más desprestigio y debilitamiento electoral sumado a su fracaso como presidente de la mesa directiva del congreso local, tan bien que iba, y así quiere continuar en el mismo cargo para el segundo año en el parlamento morelense…farsante … “tal vez llore o tal vez reí/ tal vez gane o tal vez perdí/ ahora sé que fui feliz/ que si llore, también ame/ puedo seguir hasta el final…
Comentarios
Publicar un comentario