Focos rojos en el PRI Morelos
La pave y sus berrinches/ Jorge Meade mal asesorado/ Maricela Velázquez pésimo discurso le elaboraron/ Meade Ocaranza desaprovecha convocatoria de medios…
Carlos O. Morales…
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Meade Ocaranza requiere de inmediato analizar una y otra vez al equipo de asesores que le rodea.
Su discurso del lunes santo fue una verdadera bazofia, un bodrio, cuando Jorge Meade cuenta con la capacidad política para incluso, improvisar, pero los temas tratados este lunes fueron un fiasco, una frustración, en suma un revés ideológico.
Retomar o citar ante medios de comunicación el trillado tema de la escasez o problemática que se vive en Cuernavaca del agua potable, habla de su pobre capacidad para convertirse en un peligroso enemigo político a días de iniciar formalmente la campaña política más difícil en la historia del PRI Morelos.
Hablar esta vez del mediocre dirigente estatal del tricolor, Alberto Martínez está por demás, pues el hecho de haberlo llevado como figura decorativa a esta rueda de prensa de inicio de semana, sin haber tenido la oportunidad de hablar ante esa magnífica respuesta de los medios de comunicación a su reunión con el candidato tricolor fue un fracaso y una muestra de su limitada capacidad política.
Jorge Meade desaprovecho la oportunidad de hablar de cosas verdaderamente importantes sin caer en violación alguna a la ley electoral en este momento de hibernación política, pero no es su culpa sino de quienes le dieron los insulsos temas y sus cartoncitos de colores.
Y peor resultó la mediocre intervención inicial de la señora Maricela Velázquez, pues lo suyo no es hablar ante los diversos medios, no tiene capacidad de improvisar como es el caso del candidato al gobierno estatal, durante los breves minutos que hablo, lo hizo con pésimo discurso o documento mal elaborado, lo que demostró que esta limitadísima como para encabezar un manejo de campaña de un candidato presidencial, solo hay que recordar la actuación del ahora candidato local, Jorge Meade en las elecciones del 2012, cuando suya fue la responsabilidad de la campaña de Enrique Peña Nieto, y entregó malas cuentas aun y cuando tenía una experiencia política diez mayor a la que muestra hoy, Maricela Velázquez Sánchez.
Hoy el Partido Revolucionario Institucional no puede darse el lujo de poner a gente incapaz, ignorante y muy limitada ideológicamente en una elección presidencial, y el que escribe no habla sin conocimiento de causa, por el contrario, es de los pocos que toda su carrera periodística ha cubierto la fuente del PRI en Morelos.
En suma, la excelente convocatoria de medios en lunes, fue totalmente desaprovechada por Jorge Meade, el retraso, la ausencia de quienes se sumarían públicamente a su campaña –lo que sucedió horas mas tarde- y el pésimo discurso manejado tanto por él como por la señora Maricela, dio al traste con lo que pudo haber sido una excelente rueda de prensa.
Ojala y esta critica la tomen de manera positiva, ya que es con el solo fin de corregir errores, pues aún están a tiempo…..no lo olviden….mil ojos tiene la noche…
Comentarios
Publicar un comentario